Tratamiento de mínima agresión con Bicarbonato de Sodio de calidad médica
Microdermoabrasión – ¿Cómo funciona?
¿Está buscando la forma de refrescar y rejuvenecer la piel de su rostro y cuerpo sin recurrir a la cirugía? Elija el tratamiento de microdermoabrasión, una alternativa menos agresiva que la dermoabrasión que se realiza con material de mínima abrasión para alisar la piel de forma suave y eliminar la capa externa, más gruesa e irregular. Este tipo de rejuvenecimiento de la piel se utiliza para tratar cicatrices poco profundas, decoloraciones de la piel y manchas solares, incluso la aparición de estrías.
El tratamiento microdermoabrasión es como un muy fino chorro de arena. Utiliza micro partículas de cristales de bicarbonato de sodio de calidad médica para eliminar la capa superior de la piel (epidermis) y estimular el crecimiento de piel nueva. Esta técnica también ayuda a espesar el colágeno, lo que proporciona una piel de aspecto más joven. El colágeno es una proteína abundante en la niñez y juventud que permite a la piel tener una apariencia más tensa y suave. Sin embargo, la producción de colágeno disminuye a medida que envejecemos y nuestra piel se afloja y se muestra desigual.
El tratamiento de microdermoabrasión no es desagradable, por lo que no requiere anestesia tópica o local y ni plazos de inactividad o tiempo de recuperación.
Nosotros utilizamos el sistema Advanced Microderm, el único diseñado para beneficiarse de todas las propiedades naturales del bicarbonato de sodio de calidad médica. El bicarbonato de sodio permite conseguir el mismo nivel de abrasión del óxido de aluminio, pero sin ninguno de los posibles efectos secundarios dañinos. El óxido de aluminio no se debe usar en el área de debajo de los ojos ni en los labios por la posibilidad de arañar la córnea o ingerir cristales. En cambio, estos riesgos no existen con el bicarbonato de sodio, que tampoco deja la piel roja ni irritada y ayuda a tratar problemas de acné. Cuando pruebe el tratamiento con bicarbonato de sodio no querrá volver a oír a hablar del óxido de aluminio.
Resultados de la Microdermoabrasión
La microdermoabrasión puede:
- Eliminar las manchas de la edad y puntos negros
- Eliminar el exceso de pigmentación (manchas de piel oscura)
- Exfoliar su piel, para un aspecto más fresco
- Reducir la apariencia de estrías
- Reducir las líneas de expresión y arrugas
- Reducir o eliminar poros dilatados
- Tratar el acné y las cicatrices del acné
¿Cuántas sesiones se necesitan para ver resultados?
Verá los resultados tras la primera sesión, aunque los mejores resultados se obtienen tras 3-6 sesiones.
¿Cada cuánto tiempo debo realizar una Microdermoabrasión?
Se recomienda esperar un periodo de 7-10 días entre la primeras 4-5 sesiones. Tras este ciclo de tratamiento se suele realizar un mantenimiento de una sesión cada 4-6 semanas.